Novelas y TV
Piden a RCN sanciones por presunta filtración de información de 'la Jesuu' a Karina García
Con la falsa promesa del empleo las atraía para luego cometer los vejámenes sexuales dentro de su oficina, ubicada en el centro de Bogotá.
El abogado ofertaba una vacante para mujeres en el cargo de asistentes jurídicas. Durante la supuesta entrevista, “les ofrecía bebidas que contenían sustancias similares a la escopolamina”, con lo que lograba drogarlas y accederlas sexualmente.
Aunque la sustancia que el sujeto suministraba es desconocida y permanece en estudio de expertos, la capitán Diana García, jefe de delitos sexuales de la Policía Metropolitana, explicó:
“Esta sustancia las adormecía, perdían el conocimiento y cuando despertaban estaban desnudas y habían sido accedidas por este señor”.
El aberrante caso se conoció por las denuncias de tres mujeres jóvenes que señalaban al abogado de abusarlas en la oficina y bajo la misma modalidad de engaño.
“En una investigación, en coordinación con la Fiscalía, y gracias a la denuncia de 3 valientes mujeres se logró la judicialización y captura de este sujeto por el delito de acceso carnal en persona incapaz de resistir”, aseveró la oficial.
Durante la audiencia, el acusado trató de utilizar sus conocimientos jurídicos para evadir los señalamientos en su contra. No obstante, un audio que grabó una de las víctimas sirvió como prueba clave y permitió desenmascararlo.
Además, los investigadores encontraron unas 85 hojas de vida, de mujeres de diferentes edades, en la oficina del capturado, agregó la Policía.
En ese mismo sitio, “con ayuda de luces forenses, lograron encontrar rastros de fluidos corporales en uno de los muebles”, agregó un comunicado de la autoridad.
El detenido será presentado por la Policía de Bogotá en las próximas horas para que otras mujeres, que pudieron ser víctimas del abuso sexual, lo reconozcan y lo denuncien.
Finalmente, Noticias Caracol aseguró que el abogado aceptó los cargos imputados por la Fiscalía.
Piden a RCN sanciones por presunta filtración de información de 'la Jesuu' a Karina García
"Petro es Chávez": hacen comparación por lo que hizo el mandatario con la espada de Bolívar
Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino
Colombiana que murió con su familia en choque que dejó 11 víctimas estaba cerca de casarse
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Este es el pueblo dónde se grabó comercial viral de Interrapidísmo: tiene famosas carreras
Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país
Tembló en Colombia este primero de mayo y les pegó susto a muchos en varias zonas
Sigue leyendo