Bogotá
Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja
Fue detenido por la Sijín de la Policía en la noche de este jueves, y sería la persona que causó las múltiples puñaladas a las 5 víctimas.
Así lo demuestran los videos de las cámaras de seguridad que grabaron la masacre del pasado 5 de marzo en el interior de la discoteca ‘Oxígeno’ —ubicada en la carrera 100 con calle 25G— y donde el indiciado aparece apuñalando con sevicia a 5 personas, entre ellos un mesero venezolano que sobrevivió al ataque, confirmó una fuente judicial a Pulzo.
La misma fuente aseguró a este medio que en el homicidio de las 4 personas están involucrados otros dos hombres que fueron captados por las mismas cámaras, y aún no han sido detenidos.
El asesinato contra los propietarios del establecimiento y dos meseros, según las primeras hipótesis, se habría cometido por un hurto que asciende a los 10 millones de pesos. Sin embargo, continúan las investigaciones de las autoridades para determinar si ese fue el móvil.
Aunque la brutal agresión se cometió en la madrugada (4:00 a.m.) de ese domingo, lo cuerpos fueron encontrados (en la pista de baile y pasillos) a las 12:30 de ese mismo día, por el hermano del propietario de la discoteca.
El hombre llegó al lugar y solo encontró con vida a José David Tobada Pirela, el mesero venezolano que recibió 19 puñaladas en su cuerpo.
Pulzo también conoció que Tobada Pirela estuvo más de un mes en coma en la UCI del hospital Santa Clara, y en los últimos días salió de ese estado.
Las víctimas fatales fueron identificadas como Franklin Caicedo de 40 años, propietario de la discoteca, que recibió un golpe en la cabeza y heridas por arma blanca; Marcela Trujillo, de 30 años y esposa de Franklin, fue asesinada de 10 puñaladas y la mayoría fue causada en el cuello; Dúber Trujillo Olaya de 18 años, mesero del lugar y primo de Marcela Trujillo, tenía 4 puñaladas en el cuello y en el corazón. A Luis Enrique Córdoba, otro mesero, le propinaron 25 puñaladas en el abdomen, cuello, manos y espalda, confirmó la misma fuente en ese momento.
Todas las víctimas fueron encontradas amarradas de pies y manos.
Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja
Impactante video de mujer que asesinó a su mamá y luego se lanzó de edificio en Bogotá
“El que vote no, es porque es un HP”: feroz ataque de Petro, por consulta popular
Nuevo golpe de Trump a Colombia: EE. UU. hizo advertencia para quienes viajen hacia acá
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino
Sigue leyendo