Falso policía que robó 'trapos' de barra del América pasará un buen tiempo en prisión

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Hola! Somos el noticiero regional más visto en Colombia, u00a1Conéctate con nosotros y entérate de las noticias del suroccidente colombiano!, Emisión digital en vivo a las 8 a.m. por todos nuestros canales digitales, Emisión central a la 1:00 p.m. por el canal Telepacífico y nuestros canales digitales.

Visitar sitio

La Fiscalía General de la Nación acusó al hombre quien sería otro responsable de simular un allanamiento con el propósito de robar banderas de ese equipo.

La Fiscalía General de la Nación acusó un hombre quien sería otro responsable de simular un allanamiento y de ser autoridad con el propósito de hurtar los ‘trapos’ del América de Cali.

Se trata de Juan Manuel Galindo Lenis, quien fue capturado en Cali, por personal de la Sijín de la Policía Nacional.

(Lea también: Así funciona el pico y placa en Cali este jueves 9 de noviembre: mire bien si le toca)

Los hechos que aún son materia de investigación, ocurrieron el pasado 11 de junio, en el barrio Las Acacias, Cali.

Es importante recordar que, hombres que vestían prendas con palabras ‘Dijín Policía’, ingresaron a un predio donde funciona una fundación y, en lo que sería una falsa diligencia de registro y allanamiento, hurtaron siete tulas que contenían ‘trapos’ que identifican a una barra de seguidores del América de Cali.

Dichos ‘trapos’ están avaluados en una suma de $ 40 millones de pesos.

Según la Fiscalía, al parecer, el hoy imputado en compañía de otras personas, ingresó de manera violenta al lugar, dañando puertas y rejas de seguridad.

Asimismo, se pudo establecer que habrían golpeado y amarrado a un hombre que se encontraba en el lugar.

Por ello, la Fiscalía corrió traslado del escrito de acusación por el delito de hurto calificado y agravado. Frente a esto el juez, decidió que el presunto implicado, debe permanecer privado de la libertad en centro carcelario.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bienestar

Los Andes y la Nacional, por debajo de universidad de Colombia que se robó primer puesto en 'ranking'

Mundo

Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?

Virales

[Video] Encuentran a famoso actor en aparente condición de calle e imágenes conmueven

Nación

"Exponerse a orden de captura": advierten por lo que podría pasar con el presidente Petro

Nación

“Me voy más preocupado”: Daniel Coronell mostró su angustia luego de entrevista a Petro

Nación

"Hay formas de hablar, señor presidente": Daniel Coronell dejó mal parado a Petro en plena entrevista

Sigue leyendo