A ‘chica fit’ la capturaron en gimnasio por narcotráfico y se la llevaron en sudadera

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

El operativo de la Policía se hizo efectivo en el norte de Barranquilla, precisamente cuando la mujer se encontraba en un centro de acondicionamiento físico.

La capturada es Graciela del Carmen Fernández Silvera, de 39 años de edad, a la que, según El Heraldo, le venían haciendo seguimiento desde hace varios meses debido a que las autoridades la vinculan con banda de ‘los Gomelos’ y la relacionan con delitos de narcotráfico.

El medio regional dio a conocer un video del momento de la captura de Fernández Silvera, y allí se aprecia que luego de escuchar atenta sus derechos la mujer procede a quitarse las joyas y se las entrega a un hombre que sería el instructor.

Luego, se despide de abrazo y beso en la mejilla y sale con los policías, mientras que las demás personas que estaban en el gimnasio quedan asombradas por lo que acaban de ver.

La captura de Fernández, a la que varios medios apodan como la ‘chica fit’ por su esbelta figura, es requerida ante la justicia por delitos de concierto para delinquir con fines de narcotráfico, tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, utilización de menores de edad para la comisión de delitos y destinación ilícita de bienes e inmuebles, se lee en la orden de captura que publicó Zona Cero.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
"Heridas mortales en la cabeza”: se conoce informe forense de joven arrollada por yate
¿Qué falta para la supuesta entrega de Merlano? Fiscal advirtió que no tendrá beneficios

Además de esta captura, el medio local conoció que hay otra mujer detenida al parecer por los mismos delitos, y que por versiones de la Policía sobre este caso se puede “entrever” que hay más personas vinculadas a esta organización.

Las autoridades investigan, según Zona Cero, si Fernández Silvera y la otra mujer capturada “llevaban pastillas de estupefacientes a Europa”, principalmente a Holanda.

No obstante, en la orden de captura se lee que la mujer se desempeña como “comerciante” en la ciudad, que está casada y que su nivel de escolaridad es bachillerato.

Eso sí, coinciden los dos medios, la mujer es toda una experta en el ejercicio y su figura lo refleja, y de ahí que le hayan puesto ese apodo.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Inicia la Macrorrueda 100: una apuesta para impulsar las exportaciones de los territorios

Nación

Temblor sacudió a Colombia en la noche del lunes; hubo movimiento fuerte en Santander

Novelas y TV

Mamá de Diana Ángel habló luego de que actriz pidiera irse del 'reality': "Se arrepentirá"

Deportes

¿Amaño en Inglaterra? Hinchas le piden a su equipo perder para que rival no quede campeón

Loterías

Lotería de Cundinamarca resultado último sorteo hoy 29 de abril y nuevo premio

Nación

Ellos son Felipe y Jairo, los hermanos gemelos que perdieron la vida en grave accidente

Loterías

Dorado mañana y Dorado tarde resultado último sorteo hoy 29 de abril y ganadores

Economía

Colpatria hizo revolcón en plataforma y clientes sentirán cambio; toca créditos y los CDT

Sigue leyendo