Nación
Revelan la excéntrica vida que lleva Verónica Alcocer en Europa, lejos del presidente Petro
El grupo de delincuentes operaba por el sector de la Zona T y aprovechaba la ingenuidad o el estado de embriaguez de sus pasajeros para cometer sus fechorías.
De acuerdo con Noticias Uno, las autoridades esperan detener a otros 20 taxistas que también estarían dentro de la operación. Además, los capturados fueron enviados a la cárcel y se les imputaron cargos por concierto para delinquir y hurto agravado.
Los detenidos fueron identificados como Mario Stiven Veloza Pineda, Jonathan Mauricio Pinillos, Jairo Fernando Castellanos y Jeisson David Infante, según el informativo.
Los criminales aprovechaban si sus víctimas estaban ‘pasados de copas’ para prender la calefacción del taxi, dormirlos y así robarlos; incluso, se mandaban videos por el grupo de WhatsApp manoseando a las víctimas.
Otra modalidad de hurto que empleaban era aprovechar que el pasajero pusiera a cargar su celular dentro del taxi; hacían la actuación de que se habían varado y cuando el cliente se bajaba a empujar, arrancaban, robándose el teléfono móvil.
La banda es conocida como ‘la mancha’ y el ente acusador pide a quienes hayan sido víctimas de los capturados, realizar las respectivas denuncias.
Revelan la excéntrica vida que lleva Verónica Alcocer en Europa, lejos del presidente Petro
La mentira que pone en jaque al dueño del carro involucrado en accidente en avenida Mutis
Tragedia de padre e hija en su casa: les estrellaron la vivienda y luego regresaron a asesinarlos
Colpensiones avisa a millones de colombianos fecha clave para que no duerman sobre los laureles
Sigue leyendo