Bogotá
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
La Policía de Barranquilla lo persiguió por varias cuadras y lo capturó. La comunidad lo reconoció y por poco lo lincha.
El operativo de persecución de las autoridades inició en el barrio San Felipe gracias a la denuncia de una menor, de 11 años, que aseguró a su madre que este hombre la estaba acosando y que le había tomado fotos y la había grabado desde un carro color blanco, informó Noticias Caracol.
“Desde un vehículo de alta gama este sujeto, con un ‘señalador laserico’ (apuntador láser) apunta a las partes íntimas de las niñas del barrio. Una niña le informa a la mamá”, explicó al noticiero el coronel José Palomino, subcomandante de Policía en Barranquilla.
El oficial confirmó que el capturado, del que no se dio a conocer su identidad, “tiene antecedentes” por varios delitos y hay una “investigación por acceso carnal violento” en la Fiscalía.
El individuo tiene 48 años y luego de ser atrapado en la persecución la comunidad intentó hacer justicia por mano propia, ya que estaban atemorizados de que les pudiera agredir a sus hijas.
“Que presten atención, que no vaya a suceder lo mismo que pasó en Bogotá. Me duele porque yo también tengo una niña aquí, y fueron dos niñas las que grabaron acá”, manifestó a ese medio una madre de familia del barrio.
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas
Foto de accidente en el que murieron dos motociclistas en Bogotá comprobaría cruda hipótesis
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"
Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes
Sigue leyendo