Virales
Profesor Salomón habló de elecciones y sorprendió con predicción sobre el próximo presidente
Los detenidos son un capitán y un intendente de la Sijín, 2 subintendentes y 8 patrulleros.
Las capturas las efectuaron agentes del CTI de la Fiscalía y uniformados del Gaula del Ejército, en la mañana de este viernes, mientras los indiciados formaban en el Club de Agentes y Patrulleros de la Policía —ubicado entre las avenidas carrera 68 y El Dorado— según información suministrada a Pulzo.
Al oficial y los suboficiales, según las autoridades, se les acusa de recibir sobornos a cambio de interceder en procesos judiciales. Además, se les imputarán cargos por los delitos de concierto para delinquir, tráfico de estupefacientes, extorsión, cohecho propio y prevaricato por omisión, añade el informe que conoció este medio.
Las órdenes de captura las emitió el juzgado 49 de control de garantías, el pasado 5 de julio, por petición de la Fiscalía, y se hizo efectiva en la últimas horas.
Lo anterior, porque el ente acusador, según Blu Radio, interceptó llamadas y recolectó otras pruebas que involucran a los uniformados detenidos en los delitos mencionados.
Los que pertenecían a la Sijín de la Policía de Bogotá y son señalados de concierto para delinquir, tráfico de estupefacientes, extorsión y prevaricato por omisión:
Los siguientes 4 pertenecían a la estación de Policía de la localidad de Santa Fe y son acusado de cohecho propio y prevaricato por omisión:
De la estación de Policía de Usaquén fue detenido:
De la Estación de Policía de Kennedy:
Una fuente judicial confirmó que la estación de Policía de Santa Fe aún falta por capturar a dos patrulleros.
Por ahora los capturados permanecen en el búnker de la Fiscalía a la espera de la audiencia de legalización de captura e imputación de cargos.
Profesor Salomón habló de elecciones y sorprendió con predicción sobre el próximo presidente
Jóvenes grabaron su propio accidente (fatal) en camioneta y video dejó en evidencia a conductor
¿Qué es el ‘salario mínimo vital' que anunció el presidente Petro? Así lo define la OIT
Nuevo temblor dio la bienvenida a la Navidad en Colombia y sacudió madrugada de este jueves
Tembló en Colombia en la noche de este miércoles y sacudió la víspera de Navidad
Sigue leyendo