Economía
A ganador del Baloto no le entregarán premio completo; ya no serán $ 14.000 millones
Los uniformados, de la Sijín, fueron capturados como sospechosos de desaparecer la droga que estaba en poder de la Policía en Barranquilla.
Las capturas se hicieron efectivas este miércoles en la noche y los policías implicados son el subintendente Elkin Zamorano, y los patrulleros Arnulfo de la Cruz Prieto y Jackson Jair Moreno, informó El Heraldo.
Los tres deberán responder por delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, peculado por apropiación y ocultamiento, alteración, o destrucción de elemento material probatorio.
Esto, según ese medio, porque las autoridades tienen indicios de que serían ellos los responsables de desaparecer 100 de los 230 kilos que fueron incautados, en operativo adelantado el pasado 13 de junio, en una vivienda en Soledad Atlántico.
Los uniformados serán presentados ante un juez para que legalice su captura.
Se supo, según Blu Radio, que además de estas detenciones también se ordenó el traslado de varios agentes, presuntamente implicados, a otros departamentos del país.
A ganador del Baloto no le entregarán premio completo; ya no serán $ 14.000 millones
Angustia por Tatiana Hernández, estudiante de medicina en Bogotá desaparecida en Cartagena
¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense
Multa de casi $ 200.000 que pagarían quienes tengan gatos en conjuntos por estricta ley
"Retenida": abogado de estudiante desaparecida en Cartagena explicó hipótesis que impacta
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
Aplazan cambio (obligatorio) que metieron para todas las motos en Colombia: arrancaba hoy
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Sigue leyendo