2 menores, entre capturados por vandalismo en marchas de todo el país
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Fueron en total 8 los detenidos en Bogotá, Manizales, Sincelejo, Popayán y Santa Marta. La Policía informó sobre 28 agentes heridos, 23 de ellos, en Cali.
Además, según el Gobierno, fueron 207.000 personas las que marcharon en todo el territorio nacional; aunque los medios señalan que fueron muchos más.
No obstante, Blu Radio reportó que solo en Bogotá 45 personas fueron conducidas al Centro de Traslado por Protección por perturbar el espacio público y bloquear las vías.
Mientras que 5 encapuchados fueron detenidos, pero no han sido puestos a disposición de la Fiscalía General hasta que no se tengan pruebas contra ellos para legalizar sus capturas ante un juez. Hasta tanto, estas personas permanecen en varias URI, añadió la emisora.
Por otro lado, en Popayán, también se presentaron fuertes disturbios porque varias personas atacaron la sede de la Alcaldía, y el periodista de la emisora reportó que fue testigo de varias detenciones a estudiantes.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Sigue leyendo