Nación
"Lo lamento": Vélez tuvo que retractarse por delicada declaración que hizo sobre James
La Policía de Bogotá informó que la captura se hizo efectiva en la localidad de Bosa, sector en donde Diana Patricia Gómez fue atacada al oponerse al robo.
Noticias Caracol informó que de acuerdo con el reporte oficial el hombre fue sorprendido por las autoridades, este martes, cuando se encontraba de visita en donde un familiar.
La Policía lo señala de ser el hombre que presuntamente asesinó a Diana Gómez, el pasado 20 de septiembre, pues según testigos cuando la víctima intentó oponerse al atraco uno de los delincuentes le disparó por lo menos una vez.
“Yo le dije a la familia que podía estar segura (de) que íbamos a capturar al otro responsable”, declaró el alcalde Enrique Peñalosa, y pidió que ojalá la justicia le aplique “una condena ejemplar”.
Testigos señalaron en su momento que el agresor sería un joven de unos 21 años de edad, y la Policía ofreció una recompensa de 20 millones de pesos por información que permitiera ubicar al responsable.
Diana Patricia Gómez tenía 36 años y dos hijos adolescentes. Fue asesinada en el barrio Las Margaritas cuando se desplazaba en bicicleta junto a una amiga.
Hasta el momento se sabe que al detenido le dictaron medida de aseguramiento y que tendrá que responder por delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas.
"Lo lamento": Vélez tuvo que retractarse por delicada declaración que hizo sobre James
Surge problema con reforma pensional de Petro: un contrato clave no ha sido firmado
Banco Agrario remata propiedades desde 28 millones de pesos: cómo puede participar
"'El 10', al suelo": aparecen detalles de pelea dentro de camerino de Selección Colombia
La relación entre peligroso criminal que será extraditado a EE. UU. y mamá de Lyan Hortúa
Si no paga estas deudas en tres años, es posible que ya no se las cobren; tome nota
Aclamado restaurante cerró de repente más de 30 locales luego de declararse en bancarrota
Alertan a propietarios de estos vehículos en Colombia: saldrán de circulación "uno a uno"
Sigue leyendo