Esta belleza es la ‘chica plástica’, mujer que aterrorizaba a clientes ‘gota a gota’

Nación
Tiempo de lectura: 3 min

Se llama Nini Yohana Arrieta Castillo y fue capturada en Barranquilla junto con 8 personas más, todas señaladas de graves delitos y de pertenecer a una red dedicada al préstamo de dinero bajo la modalidad de ‘cobra diario’.

Aunque a simple vista Arrieta Castillo, de ojos negros y pronunciados atributos físicos, luce como una mujer normal, la Fiscalía reveló que esta barranquillera de 38 años de edad es investigada como presunta cabecilla detrás del negocio de ‘gota a gota’ junto a su pareja sentimental, John Albert Builes Gutiérrez, alias ‘John Pistola’, informó Al Día.

Incluso, dice, las autoridades la señalan como la mujer que ordenaba torturar y golpear a clientes (y hasta a extrabajadores) que incumplían con los pagos de dinero.

Esta hipótesis se desprende de varias comunicaciones telefónicas interceptadas en donde los cobradores le rinden cuentas a Arrieta Castillo y a su pareja.

Con estos audios, la Fiscalía logró establecer la relación que tienen los dos, según cita ese medio.

Tomada de Facebook

En otras interceptaciones las autoridades encontraron una llamada de una mujer, madre de un deudor, en donde le ruega a Arrieta Castillo que no le vaya a hacer nada a su familia por la deuda, y que ella misma se la va a pagar.

El artículo continúa abajo

Además de la ‘chica plástica’ y su pareja, como la apodan las autoridades debido a su vida de lujos y ostentaciones, los otros capturados según El Heraldo son René de Jesús Arrieta Castillo, alias ‘Chamo’, propietario de la empresa de préstamos ‘Inversiones el Chamo’, hermano de Nini Arrieta y mano derecha de ‘Pistola’.

También están Yeimi Andrea Builes Gutiérrez, alias ‘Mona’, presunta administradora del negocio junto con la ‘chica plástica’ y con Sayris Paola Polo Gutiérrez, Michael Andrés Builes Arrieta (hijo de ‘Pistola’), Isbarry Yulith Arrieta Hoyos y Estefani Camileth Polo Gutiérrez.

El medio regional dice que el otro detenido es Oswaldo Rafael Cervantes Angarita, alias ‘Bam-Bam’, ‘supervisor’ de las rutas de cobro y “mano derecha de los dueños de la organización, encargado de hacer cumplir las órdenes del patrón y (el que) coordina y ejecuta acciones criminales contra personas que no les paguen oportunamente”.

Con este prontuario criminal, agrega El Heraldo, los detenidos fueron presentados ante un juez que este martes ordenó cárcel para los hombres de la estructura, y envió a las cinco mujeres bajo detención domiciliaria.

Tomada de Facebook
FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Aparecen primeras imágenes del accidente de helicóptero en Bolívar; nadie sobrevivió

Nación

Ellos son Felipe y Jairo, los hermanos gemelos que perdieron la vida en grave accidente

Economía

A muchos conductores les llegaría multa de más de $ 1'000.000 por práctica común que hacen

Nación

Laura Sarabia brincó por insultos de Benedetti, pero no contra él; apuntó a otro lado

Mundo

Conmoción en Ecuador por asesinato de exreina de belleza; revelan video de lo sucedido

Economía

Dólar en Colombia tuvo dura caída para este fin de semana: dicen si vale la pena comprar

Vivir Bien

Horóscopo de Mhoni Vidente para hoy: Aries, Virgo, Sagitario y más signos verán cambios

Vivir Bien

Horóscopo para todos los signos zodiacales: así les irá entre el 29 de abril y 4 de mayo

Sigue leyendo