Reconocido cantante apuñaló a su expareja en Santander; es la segunda vez que lo hace
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Te lo informa Santander te ofrece la mejor información de la región.
Visitar sitioSe trata de Saúl Naranjo, quien es recordado por cantar cumbias. El hombre ya había atacado con un cuchillo a la misma mujer en agosto de 2025.
La protagonista del relato es Natalie Alexandra Pérez Navarro, de 40 años. Según ella, el artista Saúl Naranjo la citó el 6 de enero para “conversar” y aclarar asuntos pendientes. Asegura que el encuentro empezó en Floridablanca y terminó en el Parque de la Vida, en Campo Hermoso, Bucaramanga.
(Vea también: Otro feminicidio en Soacha: mujer fue atacada a puñal por su pareja y hay recompensa)
Durante la conversación, según la denuncia presentada ante las autoridades, el cantante empezó a elevar el tono y lanzó frases que ella interpretó como amenazas. Cuando intentó retirarse, él la habría sujetado y, con un objeto cortopunzante, la apuñalo sin piedad en varias del cuerpo.
La mujer milagrosamente huyó del hombre que se encontraba enfurecido y como pudo logró llegar por su cuenta a la Clínica Chicamocha, con varias heridas, por fortuna ninguna de gravedad. Se activó el protocolo institucional y la Fiscalía asumió el caso.
Saúl Naranjo ya había apuñalado a su expareja
Esta no sería la primera vez. El 22 de agosto del 2025, Pérez denunció un episodio similar en su vivienda en Floridablanca. Entonces terminó con lesiones en el pecho y golpes en el rostro, siendo remitida a varios centros asistenciales antes de estabilizarse.
Saul Naranjo es un nombre conocido en el área metropolitana de Bucaramanga: además de ser figura en tarimas con la cumbia, fue candidato al concejo y llegó a participar en escenarios políticos locales y tuvo acercamientos a campañas en Floridablanca, lo que hizo que el primer caso se comentara ampliamente en su momento.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Sigue leyendo