A las buenas o a las malas: candidata a Gobernación se encadenó frente a la Registraduría
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Somos la web líder en noticias de Valledupar, el Cesar y El Vallenato
Visitar sitioAlejandra Pineda aseguró que "hubo un entramado para sacarlos de la contienda electoral".
Alexandra Pineda se encadenó en ayuno frente a la sede de la Registraduría de Valledupar porque no aceptaron su candidatura a la Gobernación del Cesar por el Pacto Histórico.
“Encadenada y declarada en ayuno permanente, los del Pacto Histórico estamos pidiendo que se nos respeten los derechos, en nombre de los más de 750.000 cesarenses que viven en condición de pobreza y muchos niños que mueren de desnutrición”, aseguró.
(Vea también: Senadora Isabel Zuleta se dio un tiro en el pie con confesión sobre “aportes” a campañas)
Acompañada de quienes aspirarían a la Asamblea del Cesar, lista que tampoco fue aceptada, Alexandra Pineda aseguró que hubo un entramado para sacarlos de la contienda electoral. “Estamos para defender nuestros derechos y a la gente que ha sido víctima de las injusticias en este departamento”, agregó la líder del Pacto Histórico.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Economía
Dolor para muchos bogotanos: Dian ordenó el cierre de estos 21 negocios, por falta grave
Nación
Detalle en cuerpo de Valeria Afanador provoca dudas: qué le pasó en la mano y el pecho
Economía
Dueño de Jumbo anunció compra total de prestigiosa cadena de supermercados: "Hito relevante"
Nación
Juliana Guerrero respondió si tiene una relación con el presidente Petro y hasta puso ejemplos
Nación
¿Por qué cuerpo de Valeria Afanador salió a flote 18 días después? Capitán de Bomberos da hipótesis
Sigue leyendo