Nación
Precandidato de Petro se retira de consulta y le echa culpa al Consejo Nacional Electoral
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Con anticipación, la emisora de Amplitud Modulada (AM) Colmundo Radio invitó a los aspirantes a dirigir en Bogotá. Sin embargo, tres incumplieron su palabra.
Hollman Morris, Claudia López, Miguel Uribe y Carlos Fernando Galán habían confirmado su participación en el debate de candidatos a la Alcaldía que Colmundo (una de las emisoras más tradicionales del país en esa frecuencia) citó para escuchar cada una de las propuestas.
Este jueves, cuando llegó la hora del evento en cabina, solamente el candidato de izquierda Hollman Morris cumplió su pacto y habló en los micrófonos de la emisora, eso sí, sin poder debatir los temas más importantes para los bogotanos, como seguridad, movilidad, transporte, salud, inversión social, entre otros, con sus contendores políticos.
De inmediato, López, Uribe y Galán recibieron críticas por parte de los oyentes de Colmundo debido a su falta de compromiso y, por el contrario, Morris acogió halagos por su actitud.
La emisora también lamentó la inasistencia de los tres políticos y exaltó la presencia de Morris.
El candidato también reprochó que sus colegas no asistieran al debate.
Precandidato de Petro se retira de consulta y le echa culpa al Consejo Nacional Electoral
Revelan nombres de los trabajadores que aseguran haber sido "torturados" en casa de Greeicy Rendón
En fotos: el actor de ‘Padres e hijos’ que pidió eutanasia, no se la autorizaron y falleció
Confirman muerte de reconocida ‘influenciadora’ en Bogotá; tenía “huellas de asfixia”
Sigue leyendo