Bogotá
Impactante video de mujer que asesinó a su mamá y luego se lanzó de edificio en Bogotá
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Yasser Alvear, del Partido de Reivindicación Étnica (PRE), dijo que el exgobernador de ese departamento le ofreció plata para apoyar al que sería su candidato.
Alvear señaló en la W Radio al que nombró padrino de uno de sus hijos de seguir haciendo política en Córdoba desde los Estados Unidos, donde se encuentra pese a estar relacionado con el ‘cartel de la toga’, el ‘cartel de la hemofilia’ y al menos una investigación más por corrupción.
En concreto, al candidato le habrían ofrecido 50 millones de pesos por el apoyo al candidato Carlos Gómez, del Centro Democrático: “Alejandro Lyons me llamó hace como 15 días y lo recibí con agrado porque hace rato no lo hacía. Yo había podido recibir su ofrecimiento, porque necesito esa plata. Estoy en una campaña”, reconoció alvear.
Sin embargo, Alvear dice que decidió denunciar diciendo que “si gana su candidato, Alejandro Lyons sigue siendo dueño de Córdoba”.
“No hay duda de que Alejandro Lyons está manejando la campaña desde Miami. Alejandro Lyons está en la campaña de Carlos Gómez (…) su único objetivo es claro y es que su candidato a la Gobernación gane”: Yasser Alvear, a La W
El senador Álvaro Uribe estaba justo este viernes en Montería promoviendo a Gómez, y trinó rechazando las acusaciones:
En Miami, donde Lyons fue arrestado en agosto por el supuesto cambio en su estatus migratorio, se dice que tiene un lujoso apartamento y hasta que alquiló una mansión, aseguró la periodista Vicky Dávila.
Impactante video de mujer que asesinó a su mamá y luego se lanzó de edificio en Bogotá
Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco
Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
Canal RCN se para en la raya y frena grave situación con 'La casa de los famosos'
Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país
Sigue leyendo