Candidata a la Gobernación del Cesar pidió justicia por muerte de su hermano en Valledupar
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Somos la web líder en noticias de Valledupar, el Cesar y El Vallenato
Visitar sitioAlexander Ospino falleció en un accidente de tránsito registrado la noche del domingo 20 de agosto. Su hermana pide que se esclarezcan los hechos
Una vez más, la candidata a la Gobernación del Cesar, Katia Ospino, se pronunció sobre la muerte de su hermano Alexander Ospino Acevedo, quien falleció la noche del domingo 20 de agosto en un accidente de tránsito tras ser arrollado por una camioneta en el barrio Primero de Mayo de Valledupar.
Aunque aún se desconoce la identidad de la persona que iba conduciendo la camioneta esa noche, Ospino aseguró en su cuenta de Twitter que “familiares del victimario están involucrados en otros hechos fatales de tránsito”. El hecho es muy común en el país, en donde se registran casos a diario.
(Vea también: “El asesino la llamó por su nombre”: hermano de mujer asesinada en Valledupar pide justicia)
“No logramos reponernos de la muerte de mi hermano y ya nos vamos enterando que varios familiares del victimario están involucrados en otros hechos fatales de tránsito. ¿Se creen dueños de la vida ajena o alguien en la justicia los protegidos para que sigan asesinados?”, escribió Katia Ospino.
En entrevista con medio de comunicación de Valledupar, pidió a las autoridades esclarecer los hechos que rodearon la muerte de su hermano Alexander, luego de afirmar que el vehículo que lo embistió no transitaba por su carril, iba a alta velocidad; y que presuntamente, luego del accidente no se detuvo y arrastró a Ospino Acevedo aproximadamente más de media cuadra.
“Pedimos a las autoridades esclarecer los hechos, sobre todo porque huyó del lugar de los hechos, como un vil cobarde, en el momento en que le quitó la vida a mi hermano” señaló Ospino.
(Lea también: “Tiene sus riesgos”: Inpec, sobre crimen de dragoneante en cárcel ‘la Tramacúa’)
Por otro lado, según Katia Ospino, el conductor de la camioneta sería un familiar del rector de la Universidad Popular del Cesar, Robert Romero, pero esta información no ha sido confirmada por las autoridades, ya que el conductor del vehículo de placas RLW365 involucrado en el siniestro vial no se ha entregado. Recientemente una estudiante falleció en un accidente de tránsito.
Lo que sí es cierto es que la camioneta estaba forrada con publicidad del candidato para el Concejo de Valledupar, Juanca Arias Romero. El sepelio de Alexander Ospino Acevedo se realizó la tarde de este martes en la ciudad de Valledupar.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Vivir Bien
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Finanzas Personales
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Nación
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Nación
Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy
Nación
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Nación
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Sigue leyendo