Conductor de camión murió al perder control del vehículo y chocar contra unas ramas

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Somos un medio de comunicación digital independiente, nuestra labor se centra en informar a través del periodismo ciudadano buscando impactar con historias y acciones a la sociedad. Hacemos #PeriodismoCiudadano.

Visitar sitio

El camionero se movilizaba por la variante de La Candelaria–Cerrito, entre Palmira y Cali (Valle del Cauca), cuando ocurrió la emergencia en la que falleció.

Pese a que organismos de socorro llegaron con maquinaria para rescatar al conductor, ya no tenía signos vitales. El trágico accidente de tránsito se registró en las últimas horas, después de que un vehículo se volcara en vías de El Cerrito, Valle del Cauca.

(Le puede interesar: Hombre murió al caer dentro de una maquina procesadora; investigan si fue un homicidio)

Los hechos se registraron más exactamente en la variante norte vía Candelaria – El Cerrito. Cuando el conductor se desplazaba por la zona, al parecer perdió el control del vehículo y terminó chocando

De inmediato, testigos alertaron a los organismos de socorro. Al llegar al sitio, el personal de ambulancias AVIS y los paramédicos trataron de rescatar a la víctima, sin embargo, al inspeccionar, ya no tenía signos vitales.

Entre tanto, autoridades adelantan una investigación para establecer las causas de lo ocurrido.

Otro accidente de camión

Un tractocamión cargado de fruta también terminó volcado. Autoridades hicieron un llamado a la precaución para establecer las causas que desataron la emergencia.

Por otro lado, autoridades indicaron que cerca del peaje de Betania, en San Pedro, se presentó un hecho similar.



Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Sale a la luz preocupante hallazgo en carro que causó muerte de 2 motociclistas en Bogotá

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Bogotá

Revelan identidad de estudiante de Los Andes que murió tras fiesta de Halloween; hay capturas

Bogotá

Nuevo video del accidente en el que murieron 2 motociclistas; se ve cómo carro pierde el control

Bogotá

Estudiante de Los Andes murió luego de fiesta en Halloween; caso, similar al de Colmenares

Bogotá

Sacan video del momento exacto de accidente donde murieron 2 motociclistas: imágenes asustan

Bogotá

Se voló conductor que causó trágico accidente en Bogotá y mató dos motociclistas

Sigue leyendo