"Vea cómo roban estos gamines de Nacional": camionero grabó violento atraco de otro

Nación
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Somos un medio de comunicación digital independiente, nuestra labor se centra en informar a través del periodismo ciudadano buscando impactar con historias y acciones a la sociedad. Hacemos #PeriodismoCiudadano.

Visitar sitio

Los casos de hurto en las carreteras del país se siguen presentando, como el que ocurrió recientemente en en Caldas por un grupo de jóvenes.

En Caldas un nuevo robo fue registrado por cuenta de un grupo de jóvenes que vestían camisetas de equipos de fútbol, con machete en mano los sujetos terminaron saqueando lo poco que llevaba un camión.

(Lea también: Policía le disparó a un perro porque lo mordió en medio de captura; el animal sobrevivió)

Los casos de hurto se siguen presentando cada vez más en las vías del país, ya no hay lugar que se salve, puede pasar en el Cauca y también en Caldas, como el más reciente caso reportado.

Este caso fue reportado desde la vía de Aguadas, Caldas, el pasado 11 de agosto hacia las 2 de la tarde, exactamente en “el segundo pare y siga de la Pintada”, reportan.

En el video publicado en redes sociales se alcanza a observar tres hombres que en un inicio van saliendo de un camión de carga.

Comienzan a arrojar desde adentro del vehículo algunos objetos. “Qué chuchas parce”, dice el hombre que va grabando el video.

"Vea como roban a la gente estos gamines", camionero fue robado en vía de Caldas, mientras conducía
"Vea como roban a la gente estos gamines", camionero fue robado en vía de Caldas, mientras conducía

Uno de los detalles que se alcanzan a observar es que uno de los sujetos del camión sale hasta con machete.

Los sujetos después de haber saqueado el camión salen por completo del mismo y, al parecer, lo tenían retenido, pues quien grabó lo que pasaba estaba esperando vía para poder seguir.

“Qué tristeza, y la Policía haciendo retenes donde no se necesita”.

Comentan en redes

Pareciera entonces, que los conductores de las vías del país hoy están desprotegidos y al acecho de lo que les pueda pasar.

Las cifras sobre la inseguridad en la carretera no son claras, pero hay algunas exactitudes que las autoridades han hecho.

"Vea como roban a la gente estos gamines", camionero fue robado en vía de Caldas, mientras conducía
"Vea como roban a la gente estos gamines", camionero fue robado en vía de Caldas, mientras conducía

Por ejemplo, muchos de estos casos quedan en nada porque no se denuncian.

(Vea también: Cantante vallenato que recibió disparo en su rostro se salvó; cirugía “salió bien”)

La mayoría de robos en carretera se han reportado usos de armas blancas y hasta de fogueo.

Sin embargo, aunque muchas veces estos robos no sean debidamente denunciados, no son ajenos para la comunidad de transportadores, pues han decidido comenzar a poner hasta GPS en sus vehículos.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista

Nación

“El que vote no, es porque es un HP”: feroz ataque de Petro, por consulta popular

Estados Unidos

Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento

Mundo

Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas

Economía

Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios

Bogotá

Escalofriante asesinato de abuela de 82 años en Bogotá: la hallaron amarrada en su casa

Nación

"$ 40 millones en efectivo": caso de 'Lucho' Herrera tomó rumbo oscuro con una revelación

Nación

Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo

Sigue leyendo