[Video] Nuevo saqueo a otro camión que se volcó en la costa; dejaron limpio al conductor
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Canal 1 fue el primer canal de televisión fundado en Colombia, el 13 de junio de 1954, y es uno de los tres canales de televisión abierta que llega de forma gratuita a todo el territorio nacional.n
Visitar sitioSegún la persona que graba la situación, nadie se acercó a ver si los ocupantes del camión necesitaban ayuda. El hombre estaba herido.
A través de redes sociales se publicó un video en el que se ve a un gran grupo de personas saqueando un camión que se volcó en una de las carreteras de Colombia. Según la información del video, el hecho ocurrió este jueves en horas de la tarde entre Bosconia y Mariangola, Cesar.
Un video tomado por un testigo del siniestro muestra el camión totalmente salido de la vía, volcado, con graves daños y la gente aprovechando la situación para robar comida.
(Vea también: Terrible accidente dejó 5 muertos (3 eran niños): bus se volcó y terminó en un barranco)
Al parecer, el conductor junto con otras personas se encontraban aún dentro del vehículo volcado y ninguna de las personas que se estaba llevando la comida quiso acercarse a ayudar a los accidentados.
“La gente en vez de solidarizarse con el hombre, ver si está vivo si se partió un brazo, si llaman una ambulancia, por eso este país nunca va a cambiar, mira mi gente, saqueando el camión que se accidentó en vez de auxiliar al señor o los ayudantes, no hay derecho a tanta injusticia, este país está como esta porque se lo merece”, dice el hombre que graba el video.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Nación
"Me retiro de la candidatura": se subió de tono la pelea entre Vicky Dávila y Abelardo de la Espriella
Bogotá
Cerca de 500 motociclistas rechazaron a candidato que quiso colarse en protestas y casi se agarran
Bogotá
🔴 Dónde hay bloqueos hoy por protestas de motociclistas en Bogotá: noticias EN VIVO
Nación
Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista
Economía
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
Bogotá
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
Bogotá
"Fuera, fuera": así sacaron al candidato que propone balín (para todo), en protestas en Bogotá
Sigue leyendo