“El peor negocio sería convertirse en alfil de este desastroso Gobierno”: Ramiro Bejarano

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

El comentarista político recomendó a los salientes gobernadores y alcaldes del país no dejarse tentar por ofrecimientos para ser parte de su gabinete de Duque.

Según el columnista de El Espectador, sería un desacierto dilapidar el capital político conseguido por los mandatarios regionales en un gobierno que no consigue interpretar la realidad del país y especialmente porque el clima político continuará polarizado.

Bejarano agrega que los recientes nombramientos de Iván Duque en materia de comunicaciones y transformación digital indicarían que el gobierno no espera aumentar sus esfuerzos hacia la “reconciliación nacional, sino para que desde sus altas posiciones endurezcan las respuestas y defensas del régimen”.

“Al uribismo no le gustan asesores serenos y de buen tono, sino quienes crean que el insulto y la persecución convencen y unen”, detalló el columnista. De hecho, dice Bejarano, el uribismo radical emprenderá acciones de todo tipo en contra de quienes sigan opinando de manera contraria a Iván Duque y Álvaro Uribe.

“Que cambien, pues, el cuentazo de considerar a Duque una buena persona, despojado de odios y mezquindades. Ya se le ven los colmillos y sus torvas intenciones. Fue cuestión de tiempo”, apuntó Bejarano, que desde su posición ve a Duque “inseguro y amenazante”.

Finalmente, el columnista no cree que una renovación del gabinete ministerial no será suficiente para enderezar el rumbo del país. “Los electores ya no son bobos ni tragan entero”, apuntó Bejarano.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo