Imágenes de cámara de seguridad servirían como prueba contra hombre que agredió a expareja

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Somos un portal web noticioso, ecuánime con una línea investigativa que le apuesta al periodismo independiente y digital. Buscamos las noticias más importantes de la región del Magdalena Medio y un espacio a la palabra del ciudadano con temas coyunturales, de primera mano.

Visitar sitio

Aunque la relación había terminado hace unos meses, el sujeto buscó a la mujer en su lugar de trabajo y la atacó: los vecino ayudaron a la víctima.

Un caso de violencia contra la mujer se registró en Valledupar, cuando la afectada se encontraba trabajando en un establecimiento comercial de esta ciudad.

La víctima, Raizza Graciela Monsalve Herrera, de 33 años de edad, resultó herida en ambos brazos con arma cortopunzante; el ataque se lo propinó su expareja Henry Quiroga León, de 52 años, de quien se había separado hace unos meses.

(Vea también: Clínica estaría funcionando con energía robada; le encontraron transformador ilegal)

La agresión quedó registrada en una cámara de seguridad, en cuyas imágenes se aprecia el momento cuando el hombre irrumpe en el lugar aborda a la mujer y la ataca.

En una rápida acción, la víctima logra zafarse de su agresor, éste la persigue e intenta nuevamente herirla en plena vía pública.

Ante los gritos de auxilio de Monsalve, la mujer fue amparada por los vecinos del sector.

Quiroga León fue capturado por la Policía; y posteriormente fue imputado por el delito de tentativa de feminicidio agravado por parte de la Fiscalía general de la Nación, seccional Cesar.

La entrada también puede leerla en Digame.com.co.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá

Nación

Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"

Estados Unidos

Exrival de Juan Pablo Montoya iba en avión que se estrelló: murió con su esposa e hijos

Nación

"Última vez en mi vida": Cabal tomó dura decisión luego de perder con Paloma Valencia

Entretenimiento

Hallan muertos a periodista deportiva y a su esposo dentro de su casa: bebé sobrevivió

Nación

Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida

Economía

"Una sorpresa": Gobierno da novedad del salario mínimo que emociona a miles de trabajadores

Economía

Invima prohibió elementos muy usados por mujeres y salones de belleza en Colombia

Sigue leyendo