[Video] Rescatan ardilla con quemaduras por los incendios forestales en Cali
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Hola! Somos el noticiero regional más visto en Colombia, u00a1Conéctate con nosotros y entérate de las noticias del suroccidente colombiano!, Emisión digital en vivo a las 8 a.m. por todos nuestros canales digitales, Emisión central a la 1:00 p.m. por el canal Telepacífico y nuestros canales digitales.
Visitar sitioEl animal recuperó la movilidad en sus patas gracias al tratamiento que ha recibido con cremas y antibióticos.
A pesar el incendio que se registró el pasado jueves 21 de septiembre en Altos de Menga, lograron rescatar fauna del lugar. De acuerdo con los encargados de la recuperación de los pequeños animales, una ardilla hembra presentó quemaduras de segundo grado en sus garras delanteras y traseras.
También, resaltan que ha presentado un avance muy importante en su proceso de recuperación, pues ya puede apoyar sus extremidades y desplazarse.
(Vea también: Doloroso balance en Cali: incendio arrasó con fauna y flora; animales están desorientados)
De igual manera, ha respondido bien al tratamiento que se le hizo en Cali, los encargados mencionan que se le han brindado analgésicos, antibióticos y crema cicatrizante para alivianar las quemaduras.
Destacan que el pequeño animal se está alimentando bien y se le nota estable de ánimo. Por el momento sus quemaduras están en proceso de cicatrización. Cabe mencionar que también se le brinda una dieta a base de frutas, vegetales y mazorca, para ayudar con el fortalecimiento y crecimiento de los incisivos.
(Lea también: Cali, azotada por los incendios: se reactivaron las llamas en el norte de la ciudad)
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Noticiero 90 Minutos (@noti90minutos)
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Bogotá
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Estados Unidos
Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas
Bogotá
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Bogotá
Situación que alertó a mamá de Jaime Moreno la noche de la golpiza; tuvieron conversación
Bogotá
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Mundo
Asesinan a tiros a alcalde en celebración; video lo muestra abrazando a su hijo antes de ataque
Bogotá
Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes
Bogotá
Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"
Sigue leyendo