Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Una bochornosa situación se presentó en medio de la reactivación económica, cuando el evento —que tenía autorización para hacerse— se empañó por una riña.
La pelea entre los asistentes del concierto de música popular, que se llevaba a cabo en el Diamante de Béisbol —en Cali—, quedó registrada en varios videos que empezaron a circular en redes sociales.
En las grabaciones se aprecia cuando varios asistentes del show, que tenía un aforo del 30 % —según Blu Radio—, empezaron a lanzarse las sillas que fueron dispuestas para el evento, mientras el cantante seguía interpretando una canción.
Asimismo, se agredieron con camillas instaladas para casos de emergencia y hasta lanzaron botellas; no obstante, indicó a la emisora el general Juan Carlos León, comandante de la Policía de Cali, la situación “no pasó a mayores”.
La batalla campal se presentó cuando el concierto ya se iba a terminar y la gente estaba muy tomada. De hecho, el uniformado cree, según dijo al medio, que fue el estado de embriaguez de los asistentes lo que hizo que se presentaran riñas.
En este video se aprecia la pelea con sillas, durante el show en Cali:
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Sigue leyendo