En Cali están saliendo "en manada a atracar a todo el mundo" en icónico puente Juanchito

Nación
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Somos un medio de comunicación digital independiente, nuestra labor se centra en informar a través del periodismo ciudadano buscando impactar con historias y acciones a la sociedad. Hacemos #PeriodismoCiudadano.

Visitar sitio

De acuerdo con lo reportado en las últimas horas, en redes sociales, en dicho punto sale "un combo grande" a robar a todo quien pasa por allí.

Locura, desorden y miedo total es el que sintieron varios ciudadanos y motociclistas que se movilizaban a la altura del puente de Juanchito, en Cali, durante la tarde de este domingo 22 de enero.

(Lea también: En Cali sube todo, hasta el corrientazo, que pasó de $ 8000 a $ 14000 en menos de un año)

Según las imágenes que se han ido conociendo con el pasar de las horas, el suceso se presentó cuando varias personas pasaban por este eje vial que comunica a Cali con Candelaria.

En los videos y fotografías que se hicieron virales en redes sociales se observa al grupo de personas agarrando a más de un ciclista y persiguiendo a otros motorizados. Según las denuncias, “era un atraco”.

Momento en el que agarraron a un ciclista
Momento en el que agarraron a un ciclista
Momento en el que agarraron a un ciclista

La situación estuvo llena de pánico, se veía cómo varias personas aceleraban sus motocicletas y quien grababa el episodio lo hacía con temor, evitando que lo vieran, pues los delincuentes estarían cometiendo el presunto hurto.

Momento en el que agarraron a un ciclista

(Vea también: Yenny Álvarez, deportista del año 2022, y un espinoso camino desde sus 11 años)

Sobre lo sucedido, hasta el momento no se conoce una información oficial por parte de las autoridades, sin embargo el reporte es el mismo: “Fue un robo a ciclistas y motorizados por el puente de Juanchito”.

Estrujado, amenazado e intimidado con cuchillos terminó un joven al que le robaron su bicicleta la mañana de el pasado martes 18 de octubre en el puente de Juanchito en Cali.

La situación fue captada por el conductor de un vehículo particular que por el lugar se movilizaba. En las imágenes se alcanza a apreciar el momento exacto en el que la víctima es interceptada por los delincuentes.

Quienes sin mediar palabra alguna, con cuchillos en mano se le abalanzan como gallinazos, lo golpean, estrujan, intimidan y posteriormente le hurtan su bicicleta.

A la víctima la agarraron entre dos y con cuchillos lo intimidaron y terminaron robando al joven. El clip, que no dura más de 7 segundos, de acuerdo a lo que se ha publicado en redes sociales, permite apreciar que luego de cometer el hurto de la bicicleta, los dos personas huyen del lugar metiéndose al monte.

Uno llevaba la bicicleta y el otro iba atrás con cuchillo en mano Iban con cuchillos en mano y el artículo deportivo al hombro.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión

Bogotá

Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes

Bogotá

Foto de accidente en el que murieron dos motociclistas en Bogotá comprobaría cruda hipótesis

Estados Unidos

Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas

Bogotá

Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Bogotá

Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"

Sigue leyendo