Hombre armado entró a local de centro comercial en Cali e intentó atacar a trabajadores

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Somos un medio de comunicación digital independiente, nuestra labor se centra en informar a través del periodismo ciudadano buscando impactar con historias y acciones a la sociedad. Hacemos #PeriodismoCiudadano.

Visitar sitio

Con arma cortopunzante, un sujeto causó temor entre las personas que se encontraban en el centro comercial. Amenazaba con agredirlas.

Momentos de tensión y angustia se registraron en un centro comercial del norte de Cali, luego de que un sujeto ingresara al local de un centro comercial para intentar agredir a algunos de los trabajadores.

(Lea también: Así fue como empezó tiroteo que dejó 3 muertos en centro comercial de Villavicencio)

El sujeto con arma cortopunzante empezó a intimidar a las personas que se encontraban en el lugar.

Tras lo ocurrido y en medio del caos, algunos testigos optaron por alertar a la Policía.

Al sitio llegaron unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, que de inmediato atendieron el caso del centro comercial.

“En medio de los hechos se capturó en flagrancia a un hombre cuando intimidaba con un arma a tres trabajadoras de este establecimiento de comercio”, indicó la Policía.



Indicaron que la oportuna intervención de las unidades adscritas a la Estación de Policía La Flora permitió salvaguardar la vida e integridad de las mujeres.

Tras lo ocurrido, la comunidad intentó lincharlo. El implicado fue capturado y trasladado a un centro hospitalario donde permanece bajo custodia.

Entre tanto, los comerciantes del sector expresan que esto no es nuevo, ya que la situación de inseguridad que viven “es a diario, los locos hacen lo que se les da la gana y espantan a los turistas”.

(Vea también: Desmienten lo que pasa en el centro comercial Gran Estación de Bogotá: hubo confusión)

Las autoridades invitaron a la ciudadanía a denunciar los fenómenos de la criminalidad y los actores delincuenciales que afectan la seguridad y convivencia ciudadana.

Para ello, dispusieron de los contactos 3143587212, el celular 3214317837, la línea de emergencia 123 o 156 de la Red de Cooperantes.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Estados Unidos

Nuevo golpe de Trump a Colombia: EE. UU. hizo advertencia para quienes viajen hacia acá

Entretenimiento

Murió exparticipante de 'La Voz Kids' a los 17 años: cayó en coma luego de almorzar

Bogotá

Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja

Nación

"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista

Economía

Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios

Nación

Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”

Estados Unidos

Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento

Novelas y TV

Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama

Sigue leyendo