Nuevo incendio forestal en Colombia: se registran llamas cerca del Cristo Rey de Cali

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Hola! Somos el noticiero regional más visto en Colombia, u00a1Conéctate con nosotros y entérate de las noticias del suroccidente colombiano!, Emisión digital en vivo a las 8 a.m. por todos nuestros canales digitales, Emisión central a la 1:00 p.m. por el canal Telepacífico y nuestros canales digitales.

Visitar sitio

Los bomberos voluntarios de la ciudad ya atienden la emergencia que se produjo en el sector El Faro. Piden a los vecinos de la zona estar atentos.

A esta hora en Cali, se está registrando un incendio forestal en el sector El Faro, en la vía hacia Cristo Rey.

Se conoció que el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cali ha desplegado 12 unidades bomberiles para atender la emergencia y evitar que el fuego se propague, una máquina extintora, un carro tanque y una ambulancia.

(Vea también: El MÍO Cable cumple nueve años conectando la ladera de Cali; autoridades entregan balance)

Se les recomienda a los residentes de la zona estar atentos a las indicaciones de las autoridades y tomar precauciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Noticiero 90 Minutos (@noti90minutos)

Noticias en desarrollo…

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

¿De cuánto eran las deudas? Restaurante de Don Jediondo ya no va más y cerrará sus puertas

Mundo

“A Venezuela no la toca nadie”: Maduro bravea de nuevo a Trump y dice que tiene "padrino"

Virales

Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen

Nación

Hallan con vida a estudiante desaparecida en Cartagena hace más de dos meses; estuvo por Brasil

Carros

CEO de Mercedes-Benz lanza mensaje sobre los carros chinos; varios de ellos ya se venden en Colombia

Nación

"Un enemigo": inesperada alerta sobre colegio donde desapareció la niña Valeria Afanador

Sigue leyendo