Cajero enloquecido dio como ‘aguinaldo’ a varios clientes $600.000 de más por cada retiro

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Fue en el barrio Alto Prado, de Barranquilla, en el edificio World Trade Center, a donde algunos llegaron para aprovecharse de la máquina desquiciada.

Los avispados corrieron en la madrugada para meterse al cajero, y eso quedó registrado en un video que grabó un habitante del sector, y que fue difundido por El Heraldo.

Si bien el diario barranquillero solo reporta que el caso se presentó en ese cajero, El Tiempo informa que no fue uno, sino dos los cajeros fuera de control en la capital del Atlántico.

Según el medio capitalino, se trata de los cajeros de Bancolombia situados en la calle 72 con carrera 46 y la calle 70 con carrera 53, en el norte de la ciudad.

La información ofrecida por ambos medios no establece cuántas personas recibieron esa ‘prima de Navidad’ ni cuál fue el monto total del dinero que entregaron los ‘generosos’ cajeros a los que se les debió soltar una tuerca.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino

Nación

Destapan pistas sobre alias 'Bayron', en caso de Miguel Uribe, y la oscura señal en su cuerpo

Finanzas Personales

Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves

Economía

Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"

Nación

Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador

Sigue leyendo