Caja de compensación familiar explica por qué ‘promocionó’ consoladores en sus redes

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Una imagen con contenido sexual que apareció en cuenta de esa corporación en Magdalena, y que fue retirada, sorprendió a varios afiliados.

Aunque el ‘post’ duró unos 15 minutos en la cuenta de Instagram de Cajamag ese tiempo fue suficiente para que seguidores y afiliados lo evaluaran en medio de la incertidumbre.

Fue por eso, según Zona Cero, que varias personas “se comunicaron” con ese medio digital para consultar si la publicación había sido un error, o si en verdad se trataba de una promoción de esa corporación para que compraran estos productos sexuales.

Al instante, la Caja de Compensación Familiar del Magdalena emitió un comunicado en Facebook en el que aclara que no se trató de ninguna promoción, sino que su cuenta fue víctima de un ataque informático.

El artículo continúa abajo

“La cuenta oficial de la red social Instagram fue comprometida mediante el método de ingeniería social, lo que derivó en una publicación no autorizada por la caja y que no responde al objetivo social ni los valores que promueve Cajamag. Esta publicación fue identificada y eliminada inmediatamente”.

Además, Cajamag lamentó que “pretendan dañar la buena imagen” de la corporación, y dio un parte de tranquilidad a sus afiliados y proveedores al informar que sus datos personales están protegidos y “no se han visto comprometidos”.

Y es que la sorpresa de los seguidores fue porque en esa cuenta Cajamag acostumbra a publicar contenido relacionado con eventos culturales y mensajes dedicados, en su mayoría, a las familias. Sin embargo, en esta ocasión lo que apareció fue una descriptiva imagen que invitaba a comprar un “acostumbrador anal” en una tienda en Santa Marta.

La polémica fue porque aparecía al lado de un mensaje a las madres / Instagram-Zona Cero

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo