Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La atención en ambas EPS presentó múltiples problemas durante casi todo este lunes y muchas personas se quedaron sin poder ser atendidas.
En redes sociales se multiplicaron las quejas de usuarios que no podían ingresar a los canales virtuales de las entidades para sacar citas médicas, comprar vales de pago o hacer cualquier otra transacción.
Aunque a las personas se les decía que dadas las circunstancias podrían hacer pago de vales en efectivo, y que la atención no se vería afectada, esto no fue lo que se vio en realidad.
Y es que la situación más grave se presentó en los centros de atención, donde se generaron tumultos y decenas de personas tuvieron que permanecer por largo tiempo en salas de espera incluso necesitando cuidados médicos de urgencia.
(Lea después: EPS en Colombia ya no acabarían, pero les harían gran transformación por idea de Petro)
Aunque parecía que el fallo era del sistema, varias personas se quejaban de que tampoco conseguían respuesta alguna por las líneas telefónicas y no había atención de ningún tipo por parte de las EPS.
Ante la falta de información, incluso se especuló con que se debiera a un ataque informático:
Pulzo confirmó que la situación se presentaba tanto en Colsanitas como en Sanitas, y que el problema persistía para varios usuarios incluso hasta cerca de la medianoche del lunes.
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
"Váyanse a hotel": Altafulla expuso a su mamá y dijo por qué Karina no va a casa de suegra
Sigue la guerra de Irán e Israel y cifra de muertos aterra; países prometen peores ataques
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Revelación de Petro en medio de marcha ante violencia en Colombia: "Amenazaron mis hijas"
Directora del Centro de Memoria murió esperando medicamentos y culpan a famosa EPS
Sigue leyendo