Un muerto y varios heridos por caída de puente en Inzá, Cauca

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

La estructura, de unos 100 metros de longitud, comunicaba a ese municipio con la vereda Yaquivá, donde hay un resguardo indígena.

Además del fallecido, otras 3 personas resultaron heridas y 2 más aún permanecen desaparecidas por la tragedia, que ocurrió sobre la una de la tarde, cuando 5 personas se desplazaban por el puente junto a 2 caballos, que murieron y que transportaban productos que los habitantes habían comprado más temprano en el mercado, informa W Radio.

El artículo continúa abajo

Las personas heridas fueron identificadas como Wilmar Ulchur, de 3 años; María Cristina Ulchur, de 73 años; y Lina Paola Sánchez, de 32 años. Por su parte, las personas que aún permanecen desaparecidas son Argemiro Morales y Beatriz Ulchur.

Gelmis Chate, alcalde de Imzá, dijo que se iniciará una investigación para determinar las posibles causas del colapso del puente, que fue instalado en 2012. El mandatario local aseguró que la estructura ya estaba “deteriorada” debido a la ola invernal que ha afectado la zona en las últimas semanas, agrega El País.

En el lugar hicieron presencia organismos de socorro que, junto con la Guardia Indígena, la Policía y el Ejército tratan de encontrar a las personas desaparecidas, que estarían en el río Ullucos-Malzava.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Finanzas Personales

Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves

Nación

Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador

Nación

Destapan pistas sobre alias 'Bayron', en caso de Miguel Uribe, y la oscura señal en su cuerpo

Nación

Nuevo parte médico de Miguel Uribe, luego de un día crítico: advierten "máxima gravedad"

Nación

"Va a volver a suceder": esposa de Miguel Uribe publica sentido mensaje en medio de crisis

Nación

Habló alias 'Gabriela', mujer implicada en atentado contra Miguel Uribe: “Me amenazaron”

Nación

Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado

Sigue leyendo