Medellín
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
El grupo de extranjeros pagó 35.000 pesos por una carrera que no valía ni la mitad, en Cartagena.
Los visitantes tomaron el taxi de placas SPH377 en el centro comercial Caribe Plaza y terminaron el recorrido en el hotel Intercontinental en el sector de Bocagrande, detalla El Universal.
Una vez en el alojamiento, comentaron el caso a los empleados del hotel, ellos se comunicaron con las autoridades de tránsito, que procedieron a la búsqueda del taxista.
Tres horas más tarde, agentes de policía lo encontraron y lo identificaron como Jhon Jairo Gómez, notaron que no portaba la tarjeta y procedieron a imponer un comparendo: tendrá que pagar un salario mínimo por cobro excesivo.
El valor real de la carrera varía según los medios consultados: el diario cartagenero estima que vale 12.000 pesos, RCN Radio cierra la cifra en 9.000, mientras El Heraldo y Caracol Radio calculan que los extranjeros pagaron “cinco veces el valor”, es decir, que rondaría los 7.000 pesos.
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
“Nadie habló del conductor”: doloroso video de chofer del bus en que murieron estudiantes en Antioquia
Cuáles son los síntomas de los virus A(H1N1) y A(H3N2), que ya llegaron a Colombia
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
Habló gerente de empresa dueña del bus en que murieron estudiantes y se refirió al conductor
"Tienen que cerrar el cul... e ir a dormir": Jermein Zidane salió a cobrar título del Junior
“Es dictador”: Petro le dio la espalda a Maduro en Venezuela y admitió que "concentra poderes"
¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías
Sigue leyendo