Capturan a uno de los presuntos ladrones que tiene azotada la Av. Boyacá

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

La Policía detuvo al delincuente en el noroccidente de Bogotá, cerca de la importante avenida, y cuando pretendía atracar a los pasajeros de un bus del sistema integrado (SITP), en la noche de este martes.

Sería el cuarto robo que iba a cometer este hombre a los usuarios del transporte público, en menos de una semana, en la misma zona y fue capturado en flagrancia, de acuerdo con Noticias Caracol.

Lo anterior, también lo confirmó al noticiero el oficial de inspección de la Policía, el coronel Javier Aya:

“El cuadrante de Villa Luz, localidad de Engativá, capturó a una persona y frustró el hurto a un bus de servicio público. Recuperamos unos celulares y esta persona fue puesto ante la autoridad competente”.

Lea también: Le quedó grande a la Policía seguridad en Av. Boyacá: otro robo masivo en SITP

El vándalo fue detenido cuando estaba solo y la Policía busca a los otros dos sujetos, que serían sus cómplices en los asaltos masivos a pasajeros del SITP que transitan por la avenida Boyacá, en el sector de la calle 80, indicó el informativo.

El artículo continúa abajo

Los robos más recientes ocurrieron el pasado jueves en la noche, en menos de 30 minutos los tres delincuentes hurtaron a 22 usuarios de 2 buses del sistema. Este lunes la situación se volvió a repetir y en total fueron 15 personas atracadas.

Entre tanto, las autoridades invitaron a los ciudadanos que hayan sido víctimas de este sujeto a acercarse a las instalaciones de la Policía para reconocerlo y posteriormente denunciarlo, agregó el medio.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

La mala noche que se vivió en El Rodadero (Santa Marta) en plena época de vacaciones

Economía

¿Aumento del mínimo del 23 % se caería? Gobierno cometió 3 errores que le demandarían decreto

Bogotá

Pico y placa en Bogotá arrancará con cambio en 2026: Galán hizo el anuncio y conductores celebran

Carros

Publican tarifas oficiales del Soat para 2026: esto pagarán carros, motos, camionetas y más

Entretenimiento

Hallan cuerpo de exmánager de Diomedes Díaz en un cerro de Santa Marta; estaba entre rocas

Economía

“Aprovechen”: mensaje de advertencia de Mario Hernández por incremento del salario mínimo

Economía

"Vamos a empezar reducción de personal": primeras empresas anuncian despidos por aumento del salario mínimo

Bogotá

Tristes detalles de muerte de una mujer en centro comercial Santafé; se supo qué pasó realmente

Sigue leyendo