Novelas y TV
Marcelo Cezán le armó escena a invitado furioso en 'Bravíssimo': "No me hable golpeado"
La Policía lo capturó junto a cinco personas, entre ellas tres mujeres, que integraban una banda denominada como ‘los Perros’.
Según el reporte de las autoridades, la banda de fleteros tenía azotados a clientes de entidades bancarias que realizaban retiros de altas sumas de dinero, y operaban principalmente en Bucaramanga, Barrancabermeja, Ocaña y Barranquilla.
Precisamente en esta última ciudad fue donde se realizaron tres operativos de allanamiento, y en uno de ellos se logró identificar a un hombre que decía ser “guía espiritual” y que lo llamaban ‘el Pastor’, informa la Policía en un comunicado.
Este hombre, según dice en Twitter el coronel Mariano Botero, comandante de Policía en Barranquilla, “bendecía previamente los hechos delictivos de la banda delincuencial ‘los Perros’”.
Además, el oficial mostró un video del operativo de captura de ‘el pastor’ y de los demás integrantes de la banda de fleteros, cuyas mujeres desempeñaban el rol de ‘marcadoras’ en las entidades bancarias para luego hacerles seguimiento a las víctimas.
“(…) Fingen ser clientes del banco para observar qué personas retiran cantidades considerables de dinero, al fijar una víctima se comunican con otro miembro de la organización llamado ‘cañón’, que es el encargado de perseguir a la víctima ya en la calle, hasta interceptarlo, intimidarlo con arma de fuego y despojarlo del dinero”, indica el boletín de la Policía.
Los seis capturados serán acusados por delitos de concierto para delinquir, hurto calificado y agravado y fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego.
Marcelo Cezán le armó escena a invitado furioso en 'Bravíssimo': "No me hable golpeado"
Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente
Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer
Bogotá, bajo amenaza por paro armado del Eln que comenzó este domingo 14 de diciembre
Sigue leyendo