Virales
Profesor Salomón habló de elecciones y sorprendió con predicción sobre el próximo presidente
La Policía incautó el cargamento cuando lo pretendían ingresar a Colombia por el Aeropuerto El Dorado, en Bogotá.
Así lo confirmó la Policía Antinarcóticos en redes sociales, en donde mostró un video del cargamento incautado y fotos de cómo las pastillas venían camufladas entre canecas de cerveza extranjera.
“El uniformado de turno observó con detalle la lata, dándose cuenta que la válvula de presión no funcionaba, esto motivó más la duda por lo que fue necesario trasladarlas hasta un escáner”, señaló la Policía a Caracol Radio.
El cargamento venía de Bélgica y según dijo Antinarcóticos a la emisora cada pastilla la venden entre 40.000 y 100.000 pesos, en sitios apetecidos por el comercio clandestino de estupefacientes: discotecas y colegios.
La información de esta incautación fue compartida en redes por el ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, que precisamente estuvo este jueves en una visita a la unidad de la Policía Antinarcóticos.
Profesor Salomón habló de elecciones y sorprendió con predicción sobre el próximo presidente
Tembló en Colombia en la noche de este miércoles y sacudió la víspera de Navidad
Nuevo temblor dio la bienvenida a la Navidad en Colombia y sacudió madrugada de este jueves
¿Qué es el ‘salario mínimo vital' que anunció el presidente Petro? Así lo define la OIT
Sigue leyendo