Nación
'Juanpis González' le sacó bolsa de basura con "billeticos" a Petro, en plena entrevista
El operativo se realizó en Antioquia y permitió la captura de cuatro personas señaladas de traficar cocaína a Asia y Oceanía.
La banda criminal se había especializado en camuflar droga en computadores y otros equipos electrónicos, y reclutaba a viajeros con algún posicionamiento público y social para transportarla.
Así lo dio a conocer este jueves el coronel Ricardo Alarcón, subdirector de Antinarcóticos de la Policía Nacional, indicando que entre los capturados están el jefe de la organización, dos hombres encargados de camuflar la droga y una cuarta persona que manejaba los contactos para el envío.
“Esta organización fue la que contactó a la modelo Juliana López, que fue capturada el año anterior con una cantidad importante de droga en China”, añadió Alarcón.
La modelo fue detenida en julio pasado en la ciudad china de Guangzhou (también conocida como Cantón) cuando pretendía ingresar estupefacientes en una computadora.
También le puede interesar:
Actualmente “se adelanta un proceso penal contra la joven que podría concluir con la pena de muerte”, explicó la Policía en un comunicado anterior.
El caso tuvo eco en Colombia por la notoriedad de López, que participó en reinados de belleza y jugaba en Las Divas del Fútbol, un peculiar equipo donde atractivas jóvenes -en su mayoría modelos o presentadoras- patean el balón sin dejar de lado el glamour.
En diciembre pasado, el CTI de la Fiscalía había detenido a tres integrantes de esa misma organización.
'Juanpis González' le sacó bolsa de basura con "billeticos" a Petro, en plena entrevista
Ella era Jenny Serrano, joven profesora que fue asesinada y deja huérfana a niña de 6 años
Robo dentro de 'La casa de los famosos' tiene preocupados a los televidentes
Petro habló de lo que pasó en Panamá con sonado escándalo: "No me gustan los hombres"
Anuncian demandas contra Petro por aparentes "amenazas" en discurso de la Plaza de Bolívar
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Petro respondió a 'Juanpis González' si sigue con Verónica Alcocer y qué pasó con ella
Sigue leyendo