Bogotá
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Desde el Ejército Nacional y el Hospital Militar se advirtió sobre inescrupulosos que estaban tomando como excusa en atentado en Arauca.
El atentado registrado el martes 17 de septiembre en Puerto Jordán, Arauca, dejó más de 20 soldados heridos y cobró la vida de dos uniformados. Ante la gravedad de las afectaciones, 18 militares fueron trasladados al Hospital Militar de Bogotá.
(Vea también: Petro visitó a militares heridos, pero nada que aparece en Arauca, pese a atentado del Eln)
Desafortunadamente, este tipo de situaciones son aprovechadas por inescrupulosos, quienes se aprovechan de la tragedia de otros para sacar provecho.
El Ejército Nacional informó sobre una cadena falsa que está circulando en redes sociales, en la que se está pidiendo sangre de tipo o- para los soldados que resultaron afectados por el atentado.
“En el Hospital Militar Central (Bogotá) se requiere sangre tipo o- para nuestros soldados heridos el día de ayer en el atentado en Arauca”, dice el mensaje falso.
Desde el Hospital Militar se dio detalle sobre 13 soldados que están en hospitalización y son tratados por heridas en tejidos blancos. Mientras tanto, 5 uniformados están en cuidados intensivos y su pronóstico es reservado.
“5 pacientes se encuentran en la unidad de cuidado intensivo, recibiendo atención especializada, en postoperatorio, de lesiones ortopédicas, de tórax y abdomen. Su pronóstico está sujeto a la evolución de las lesiones”, expuso la unidad médica.
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
Hay otra menor involucrada en caso de la niña de 9 años asesinada en Mosquera: ella presenció todo
Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”
Revelan inesperados hallazgos en excavaciones por obras del metro en Bogotá; hay medidas inmediatas
"Está muy movido": sigue temblando en Colombia y reportan dos sismos en menos de tres horas
Sigue leyendo