Suboficial del Ejército se suicidó en el cantón militar de Malambo, Atlántico

Nación
Tiempo de lectura: 0 min

El cabo tercero Kenen Collazos Arce decidió quitarse la vida disparándose con su arma de dotación este miércoles hacia las 8:10 de la mañana. El joven era oriundo de la ciudad de Palmira, Valle del Cauca.

El Comando de la Segunda Brigada emitió un comunicado informando el lamentable hecho que se registró en el Batallón de Infantería Mecanizado número 4.

Según informó el ejército, el personal militar reaccionó “de manera inmediata y en la verificación del suceso se encontró el cuerpo sin vida del cabo Collazos por lo cual se adelantaron los respectivos actos urgentes y se procedió a poner en conocimiento a sus familiares y las autoridades competentes”.

La institución expresó sus condolencias a la familia y señaló que se adelantará una investigación para determinar en qué circunstancias se dieron los hechos.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Nación

[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia

Nación

Médico explica nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Complicación terrible"

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Sigue leyendo