[Video] Buses de Transmilenio se estrellan y causan trancón monumental en autopista sur

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2021-09-28 10:44:17

Los hechos se dieron en inmediaciones de la estación Madelena, cuando 3 biarticulados se estrellaron en fila. Por el momento, no se reportan heridos.

Los hechos causaron un taponamiento en la vía de biarticulados que van de norte a sur por esa autopista de Bogotá.

Videos subidos a redes sociales dan cuenta del impacto de los 3 buses en la troncal de la autopista sur que corre por la vía homónima. (Vea también: Revelan a los más buscados por robar en Transmilenio, y dónde es que delinquen más).

Luego del choque, Transmilenio reportó que se habían dejado de atender las estaciones Venecia, Sevillana y Madelena (esta última en el sentido oriente-occidente) mientras se retiran los buses accidentados.

Asimismo, se está buscando establecer cuál fue la causa del accidente que dejó daños materiales, pero ninguna persona herida.

Al taponamiento de esta vía por el choque se suman otros cierres obligados en estaciones de Transmilenio debido a las marchas convocadas por el comité del paro.

Este fue el lugar del choque:

Este video muestra el daño causado por el accidente:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo