Buses nuevos de Transmilenio ya fueron vandalizados y usuarios no hallan a quién culpar

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Desde hinchas de Millonarios hasta activistas "de izquierda" o "petristas" han sido responsabilizados en redes, pero las autoridades no se han manifestado.

Pintados en los costados y con un panorámico destrozado se ven algunos articulados, tal como lo denunció la propia compañía la noche de este martes.

Desconocidos habrían practicado los rayones en el costado de uno de ellos en la Avenida Caracas con calle 53, mientras que la ruptura del ventanal frontal se habría producido en la calle 36 sur, detalló El Tiempo.

Escuetamente, el noticiero CM& atribuyó los hechos a “hinchas de Millonarios”, que este martes estuvieron celebrando el cumpleaños del club azul en la capital, mientras que las versiones que hablan de activistas políticos opuestos al alcalde Enrique Peñalosa solo se han movido en redes sociales.

No obstante, ninguna de las versiones ha mostrado sustento alguno por el momento, por lo que la empresa y las autoridades tendrán la última palabra tras investigar lo sucedido.

Un comunicado de Transmilenio, citado por El Tiempo, no individualiza responsables, pero sí indica que “los costos estimados de reparación en el caso del vehículo que sufrió daños en el rutero [vidrio frontal] son de alrededor de 10 millones de pesos”. Asimismo, calculan que los vehículos afectados estarán fuera de servicio por dos o tres días, “afectando a por lo menos 9.000 usuarios”.

Así quedaron los articulados:

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

"Va a volver a suceder": esposa de Miguel Uribe publica sentido mensaje en medio de crisis

Nación

Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador

Nación

Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado

Nación

Apareció esposa de Miguel Uribe con buenas señales y un pedido especial para seguidores

Nación

Habló alias 'Gabriela', mujer implicada en atentado contra Miguel Uribe: “Me amenazaron”

Fútbol

Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?

Finanzas Personales

Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves

Sigue leyendo