Economía
Empresa (grande) en Colombia no superó crisis y será liquidada: tenía muchos trabajadores
Se tiene pensado que al menos 594 de los más de 2.700 buses nuevos que llegarán al sistema usen este tipo de tecnologías limpias. Además, habrá más cambios.
Las localidades de Suba (noroccidente de Bogotá), Usme y Perdomo (sur de la ciudad) serán las primeras zonas en las que comenzarán a circular los vehículos, dijo la gerente de Transmilenio, María Consuelo Araujo, a Caracol Radio.
Los buses contarán con cámaras de seguridad, Wi-Fi y puertos USB para carga de dispositivos móviles, señaló Transmilenio en un comunicado.
Uno de los cambios adicionales en estos buses consiste en que se busca unificar la validación de los pasajes a través de la tarjeta Tu Llave. Esto quiere decir que se acabará el pago de los viajes en efectivo del SITP Provisional, señaló Araujo en la emisora.
Con la nueva flota de buses se tiene contemplado que haya accesibilidad en la totalidad de esos vehículos para personas en silla de ruedas y en condición de discapacidad, añadió Araujo al mismo medio.
Se prevé que los nuevos vehículos del SITP, que utilizarán energías de cero o bajas emisiones contaminantes, empiecen a circular a partir del primer semestre del año 2020, informó la entidad en otro boletín.
Empresa (grande) en Colombia no superó crisis y será liquidada: tenía muchos trabajadores
"El cuerpo emerge": confirman si estudiante de medicina desaparecida en Cartagena se ahogó
Anuncian nuevas marchas en Colombia en junio: fecha y en qué ciudades serán; ¿atacarán TM?
“Que no vuelvan nunca”: empresario enfureció con empleados que no trabajaron por el paro
Giro en la muerte del coronel Óscar Dávila: habrían alterado dictamen de Medicina Legal
"Desafortunadamente": triste noticia sobre la búsqueda de Tatiana Hernández en Cartagena
'Yo me llamo' Gilberto Santa Rosa no renunció: lo expulsaron de Colombia y hay foto
Tristeza para quienes viven en arriendo en Colombia: habrá cobro adicional (obligatorio)
Sigue leyendo