Vivir Bien
¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense
Los evadidos alcanzaron la calle después de un motín que dejó varios policías heridos, informaron fuentes de esa institución.
El comandante encargado de la estación de Policía del barrio Kennedy, coronel Ricardo Bustos, aseguró a periodistas que tras el motín huyeron seis personas de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía (URI) de esa zona del sur de la ciudad, de las cuales tres fueron capturadas de nuevo gracias a los “operativos” de las autoridades.
El oficial agregó: “Tenemos activas todas las capacidades policiales, tanto de inteligencia como judicial. Los estamos buscando por las diferentes partes de la ciudad y de la misma forma estamos revisando las cámaras”.
Según el coronel Bustos, las personas que se fugaron utilizaron “pedazos de metal” para atacar a los policías, de los cuales varios sufrieron “heridas leves” y fueron atendidos en el hospital de la institución.
El pasado 28 de diciembre, una persona murió y diez más resultaron heridas en una pelea que se produjo en la URI del barrio Puente Aranda, en la que los reclusos utilizaron armas artesanales.
¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense
Multa de casi $ 200.000 que pagarían quienes tengan gatos en conjuntos por estricta ley
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios
Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Sigue leyendo