Nación
Surge problema para familias de las 17 personas fallecidas en el accidente de bus en Antioquia
Sucedió en el sector conocido como el Alto de los Muertos, en el municipio de Remedios, Antioquia, luego de que un rumor sobre una veta de oro se dispersara.
Varios habitantes de Remedios, y de otros municipios cercanos como Segovia, instalaron carpas para luego proceder a excavar la tierra con el objetivo de encontrar el metal precioso, informó Noticias Caracol.
Huaqueros han hecho cientos de orificios de hasta 10 metros de profundidad dejando el terreno totalmente desnivelado.
El propietario de la finca, Mario Agudelo, que en el momento de la invasión no se encontraba y fue cuando llegó fue que notó la multitud, aseguró, en Noticias Caracol, que los primeros excavadores sí lograron “sacar buen oro”, no obstante, el terreno “quedó acabado”.
Agudelo acudió a las autoridades para que le ayudaran a desalojar a los miles de invasores, pero los uniformados no pudieron hacer nada.
Surge problema para familias de las 17 personas fallecidas en el accidente de bus en Antioquia
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
INS confirmó llegada de los virus A(H1N1) y A(H3N2) a Colombia e hizo varias recomendaciones
"Error personal": Zulma Guzmán aceptó 3 hechos en caso de niñas envenenadas con talio en Bogotá
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
$ 142.000: la cifra para aumento del salario mínimo que enfrenta a empresarios y sindicatos
Sobreviviente del accidente en Antioquia confirmó 3 fallas mecánicas en el bus: "Todos lo vieron"
Sigue leyendo