Niña de 6 años fue arrastrada por corriente de río en Tolima; Defensa Civil la busca

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.

Visitar sitio

Una menor de 6 años, cayó en el río Amoyá en horas de la tarde, del día de ayer 19 de mayo. La Defensa Civil se encuentra realizando las labores de búsqueda.

Al parecer, la menor departía en horas de la tarde al lado de su familia y se cayó al afluente, siendo arrastrada por la corriente en el sector de La López del municipio de Chaparral, al sur del Tolima.

(Vea también: Habitantes de Risaralda respiran aliviados: ya no están en riesgo por Nevado del Ruiz)

La Defensa Civil se encuentra avanzado en la búsqueda de la pequeña, el mayor Luis Fernando Vélez aseguró, “nuestros voluntarios realizan el recorrido desde la finca El Queso, aproximadamente tres kilómetros aguas arriba, sin encontrar ningún rastro de la niña”.

(Lea también: Es poco probable que gases emitidos cerca del volcán Cerro Bravo sean volcánicos)

“El día de hoy sábado inicia nuevamente el recorrido, o la búsqueda para tratar de encontrar el cuerpo de la niña, estamos atentos a la información para que durante el transcurso del día, se pueda articular con la comunidad, con organismo de socorro y se pueda encontrar algún rastro del cuerpo de la niña S.G.” finalizó.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Sigue leyendo