Buscan niña que fue arrastrada por la creciente de un río en Fusagasugá
El padrastro y un joven de 15 años, que también se los llevó la corriente, fueron rescatados con vida.
Bomberos de este municipio cundinamarqués realizaron las labores de búsqueda, en un terreno muy difícil y hasta altas horas de la noche del domingo. Sin embargo, el rescate se reanudará este lunes a las 5 de la mañana, informó El Espectador.
En el momento de su desaparición, la menor de 11 años vestía blusa azul claro, short de jean y tenis blancos.
Bomberos del municipio vecino de Arbeláez también colaboran en la búsqueda de la niña en el río Cuja.
El afluente tuvo una creciente de al menos tres metros más de su cauce normal, esto por culpa de las fuertes lluvias que azotaron a la región, indica la nota.
Las labores de búsqueda son apoyadas por dos unidades de Cruz Roja y tres de Defensa Civil, facilitadas por la Unidad de Gestion del Riesgo Municipal, destaca el periódico.
La niña fue identificada como Andrea Valentina León, por el portal HSB.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Sigue leyendo