Entretenimiento
Hallan cuerpo de exmánager de Diomedes Díaz en un cerro de Santa Marta; estaba entre rocas
El padrastro y un joven de 15 años, que también se los llevó la corriente, fueron rescatados con vida.
Bomberos de este municipio cundinamarqués realizaron las labores de búsqueda, en un terreno muy difícil y hasta altas horas de la noche del domingo. Sin embargo, el rescate se reanudará este lunes a las 5 de la mañana, informó El Espectador.
En el momento de su desaparición, la menor de 11 años vestía blusa azul claro, short de jean y tenis blancos.
Bomberos del municipio vecino de Arbeláez también colaboran en la búsqueda de la niña en el río Cuja.
El afluente tuvo una creciente de al menos tres metros más de su cauce normal, esto por culpa de las fuertes lluvias que azotaron a la región, indica la nota.
Las labores de búsqueda son apoyadas por dos unidades de Cruz Roja y tres de Defensa Civil, facilitadas por la Unidad de Gestion del Riesgo Municipal, destaca el periódico.
La niña fue identificada como Andrea Valentina León, por el portal HSB.
Hallan cuerpo de exmánager de Diomedes Díaz en un cerro de Santa Marta; estaba entre rocas
Publican tarifas oficiales del Soat para 2026: esto pagarán carros, motos, camionetas y más
“Aprovechen”: mensaje de advertencia de Mario Hernández por incremento del salario mínimo
"Vamos a empezar reducción de personal": primeras empresas anuncian despidos por aumento del salario mínimo
Empresario que iba en un Lamborghini murió junto a su hija adolescente en un tiroteo
Iván Mejía, duro con 'Julito' por crítica al salario mínimo: "Se mete 200 millones mensuales"
Túnel en la Vía al Llano, con cierre total por accidente de moto; dura caída quedó en video
¿Aumento del mínimo del 23 % se caería? Gobierno cometió 3 errores que le demandarían decreto
Sigue leyendo