Bus de Transmilenio se incendió y dejó 3 personas lesionadas

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

La emergencia se presentó este domingo frente a la estación Coliseo, en la Avenida NQS, mientras el articulado transportaba varios pasajeros

La mayoría de los usuarios fueron evacuados por los organismos de socorro, mientras las tres personas afectadas recibieron atención prehospitalaria por parte de los bomberos y luego fueron trasladadas en ambulancias a las Clínicas San José Infantil y Palermo, señaló Caracol Radio.

El artículo continúa abajo

El articulado se movilizaba en sentido norte-sur cuando se presentó el conato de incendio. Los pasajeros y el conductor se percataron de la situación y, de inmediato, se activaron los protocolos de emergencia, mencionó El Tiempo.

En un video que circula por Twitter se evidencia que varios policías detuvieron los vehículos particulares para que les prestaran los extintores y evitar que las llamas se expandieran.

Se desconocen las causas de la emergencia, aunque un grupo de investigación de incendios hace las indagaciones para verificar las condiciones del vehículo, agregó la emisora.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Conmoción por sujeto que mató a anciana de 72 años en Bogotá e hirió a puñal a otra mujer

Mundo

Aclaran qué pasó con las colombianas del barco atacado con drones; estaban en otro lugar

Nación

Qué estudió Armando Benedetti; la carrera está muy alejada de lo que hace actualmente

Nación

Dejan ver cómo eran realmente las habitaciones de la familia Lora en Aguachica

Estados Unidos

Le salió inesperado problema a paquetes De Todito y hay escándalo: "No deben consumirse"

Estados Unidos

Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino

Nación

Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito

Nación

Giro en desaparición de estudiante en Cartagena por tema con Fiscalía: “Hipótesis fuerte”

Sigue leyendo