Bus de Rápido Tolima sufrió duro accidente: conductor terminó herido y fuera del vehículo

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Q'hubo Ibagué: encuentre las noticias de Ibagué, Líbano, Espinal, Cajamarca y todo el departamento del Tolima en este medio regional.

Visitar sitio

Un accidente de tránsito, ocurrido esta mañana en una carretera del norte del Departamento del Tolima, dejó a una persona lesionada.

La mañana de este domingo 17 de marzo, un bus de dos pisos, afiliado a la empresa Rápido Tolima, línea Mega VIP, sufrió un aparatoso accidente de tránsito en la vía entre Mariquita y Armero Guayabal, a la altura del sitio conocido como Villa de los Caballeros. El vehículo, de servicio público interdepartamental, se estrelló contra el muro de una alcantarilla.

Se conoció que a raíz del choque, el conductor se salió de la cabina, cayó a una quebrada y sufrió una herida abierta en la zona parietal del cráneo con trauma craneoencefálico, por lo que fue rescatado por los Bomberos y trasladado de urgencia al hospital San José de Mariquita.

(Vea también: Conductor de Toyota en Bogotá arrolló a ciclista, chocó carros y hasta se cayó borracho)

Algunos pasajeros registraron contusiones leves, sin embargo, se habrían negado a ser trasladados al mismo hospital.

Al sitio acudieron organismos de emergencia y uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía del Tolima, para atender este siniestro que habría ocurrido debido al pavimento mojado y la poca visibilidad que se registró esta mañana.

El paso por esa vía nacional estuvo restringido durante algunas horas, mientras una grúa logró sacar el bus de la cuneta donde quedó incrustado.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Sigue leyendo