Bus de reconocida empresa fue incendiado por el Eln en vía de Antioquia

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2025-02-26 17:51:04

El grupo armado pretendía incinerar otros vehículos, pero según Caracol Radio, uniformados del Ejército Nacional evitaron que se cometiera la fechoría.

Pasadas las 3:00 de la tarde de este miércoles 26 de febrero de 2025, a través de redes sociales se publicaron varios videos de una delicada situación que se registró en el departamento de Antioquia y habría sido protagonizada por insurgentes del Eln.

(Vea también: ¿Situación de violencia en Colombia es “una gran mentira”, como dice el presidente Petro?)

El hecho tuvo lugar en la troncal Caribe, en el sector La Paulina, del municipio de Valdivia. En los videos se ve cómo un bus fue incinerado y otros vehículos fueron vandalizados con grafitis del grupo armado.

Según Caracol Radio, los criminales tenían como objetivo incendiar otros carros, pero el Ejército Nacional impidió que se cometiera la fechoría. El caso del bus alarmó a los vecinos de la zona, pues los pasajeros del vehículo adscrito a la empresa Coonorte, fueron obligados a descender del mismo.

Video de bus incendiado en Antioquia

Luego de que los pasajeros se bajaron, los delincuentes quemaron el bus y pintaron un camión con las siglas del grupo.

 

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Estados Unidos

Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas

Nación

El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.

Bogotá

Foto de accidente en el que murieron dos motociclistas en Bogotá comprobaría cruda hipótesis

Bogotá

Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes

Bogotá

Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Bogotá

Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"

Bogotá

Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes

Sigue leyendo