Novelas y TV
Participante de 'La casa de los famosos' contó que interrumpió embarazo y sufrió de abuso
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El grupo armado pretendía incinerar otros vehículos, pero según Caracol Radio, uniformados del Ejército Nacional evitaron que se cometiera la fechoría.
Pasadas las 3:00 de la tarde de este miércoles 26 de febrero de 2025, a través de redes sociales se publicaron varios videos de una delicada situación que se registró en el departamento de Antioquia y habría sido protagonizada por insurgentes del Eln.
(Vea también: ¿Situación de violencia en Colombia es “una gran mentira”, como dice el presidente Petro?)
El hecho tuvo lugar en la troncal Caribe, en el sector La Paulina, del municipio de Valdivia. En los videos se ve cómo un bus fue incinerado y otros vehículos fueron vandalizados con grafitis del grupo armado.
Luego de que los pasajeros se bajaron, los delincuentes quemaron el bus y pintaron un camión con las siglas del grupo.
Participante de 'La casa de los famosos' contó que interrumpió embarazo y sufrió de abuso
“Unas sandalias”: novio de Tatiana Hernández dio detalle clave de la joven en Cartagena
Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Mujer casi se va a los golpes con la minga indígena en Bogotá; hubo insultos “racistas”
Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?
Asesinaron a 'el Mago', en barbería de Bogotá; bandas delincuenciales lo tenían fichado
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Sigue leyendo