Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Saúl Cruz se golpeó a propósito contra una cámara de Noticias Uno, y fue a dar quejas al Congreso. Lo peor, varios senadores le creyeron.
Ante semejante actuación del funcionario, que llegó con la cara roja a poner la queja en plenaria del Senado, algunos senadores se despacharon en críticas contra Noticias Uno y pidieron una sanción ejemplar para el reportero que supuestamente lo había agredido.
No obstante, los hechos quedaron registrados en una cámara de seguridad en donde luego se descubrió que lo de Saúl Cruz no era más que una descarada simulación, dicen muchos, para hacerle un montaje a los periodistas del noticiero.
La mala actuación no le alcanzó al funcionario para una nominación, pero sí lo convirtió en el centro de las burlas en redes sociales.
Este es el video original de Noticias Uno, que muestra cómo sucedieron los hechos.
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Sigue leyendo