Vargas Lleras se acordó de la población de baja estatura, preciso en campaña
El candidato de Cambio Radical sostuvo una reunión con varias de estas personas en Bogotá para escuchar sus necesidades, y les prometió que si es presidente los beneficiará con programas a los que no los acogió mientras hizo parte del Gobierno.
El encuentro entre Germán Vargas Lleras y personas de estatura baja se dio este martes, y al finalizar el candidato hizo un recuento de lo que se habló en la reunión.
“Vamos a enmendar en los próximos cuatro años el desconocimiento y olvido en el que han estado las personas de baja estatura, vamos a incluirlos en todas nuestras políticas públicas y a priorizar su ingreso a programas de vivienda, educación, salud y empleo”.
Esta promesa de campaña desató comentarios que destacan la intención del aspirante, aunque fueron más los que se preguntaron por qué preciso se acordó de ellos en época de campaña, y no cuando fue vicepresidente y ministro de Vivienda y repartía casas ‘gratis’ por todo el país.
Varios ciudadanos aprovecharon la situación para lanzar crueles críticas en redes contra el candidato, y otros se dedicaron a analizar sus gestos para opinar que no lucía tan feliz en las fotos.
Como quiera que sea, lo cierto es que en época de campaña los candidatos prometen beneficios a los ciudadanos con tal de conseguir votos.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Sigue leyendo