Conductor borracho atropelló a niña de 10 años que estaba sentada afuera de su colegio
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Noticias sobre Valledupar, el Cesar y el vallenato: artículos, videos, fotos y el más completo archivo de noticias de Colombia y el mundo en El Pilón.
Visitar sitioLos hechos se registraron en Valledupar, donde la menor fue auxiliada y enviada a un hospital y se recupera de las fracturas provocadas por el accidente.
La noche del miércoles 5 de junio, un conductor en aparente estado de embriaguez perdió el control del vehículo de color negro, placas BFA232, en el que se movilizaba, subiéndose al andén del Instituto Técnico Industrial Pedro Castro Monsalvo (Instpecam) de Valledupar, y arrollando a una menor de edad que resultó gravemente afectada.
La niña de 10 años fue auxiliada por la comunidad y remitida a la Clínica Erasmo de la capital del Cesar, donde, al ser examinada por los médicos, se determinó que presentaba fracturas en la tibia y el peroné izquierdo. Permanece bajo observación médica a la espera de ser intervenida quirúrgicamente.
(Vea también: “Nadie nos dice nada”: Jhosuar cumple 24 días de desaparecido y su familia no tiene pistas)
De acuerdo con la madre de la niña, su hija se encontraba sentada en el andén de la institución educativa esperando a su abuela con quien se iría a su casa en el barrio Populandia cuando fue sorprendida por el irresponsable conductor que provocó el accidente.
El sujeto involucrado en los hechos fue retenido por la ciudadanía, quienes lo grabaron con molestia en videos de redes sociales, mostrando las botellas que este portaba. Sin embargo, en las imágenes, el hombre afirmaba que “no había hecho nada“. Al llegar las autoridades al lugar, este fue detenido y trasladado a las instalaciones de la URI para responder por lo sucedido.
Además de ello, las autoridades policiales alertaron al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar sobre el caso, brindándole esta entidad orientación a la madre de la niña.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Nación
¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder
Vivir Bien
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Nación
Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy
Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Nación
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Nación
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Nación
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Sigue leyendo